30K | 21K | 10K

LA CARRERA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA ENTRE VIÑEDOS

Ribera Run Experience es sinónimo de turismo enológico y trail running, dos de nuestras pasiones combinadas en los paraísos para la actividad como lo son el Valle de Uco en Mendoza (Argentina) y la Ribera del Duero en Peñafiel (España). La segunda edición en Mendoza será el día 11 de diciembre con distancias de 10, 21 y 30k entre callejones de tierra, senderos, viñedos y bodegas. Todo al pie la imponente Cordillera de Los Andes. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

DISFRUTÁ Y CONOCÉ EL VALLE DE UCO CORRIENDO
  • Nuestro anfitrión principal, Vinos de La Luz, será el epicentro del evento. Un paraíso en el corazón del Valle.

  • Además de correr entre los viñedos, tendremos abastecimientos especiales para que degustes los mejores vinos del país al trote.

  • El Valle de Uco produce los vinos de altura más reconocidos del mundo. Vitivinicultura, montañas y trail running, tres maravillas turísticas de la provincia de Mendoza.

Una experiencia internacional

Ribera Run Experience España

Somos parte de una experiencia internacional de deporte, enoturismo y fiesta. Ribera Run Experience nació en 2017 en Peñafiel (Valladolid, España) con el objetivo de promover la región donde nacen algunos de los mejores vinos del mundo: Ribera del Duero.

Ribera Run Experience es un evento con denominación de origen que cuenta con un recorrido especial que transcurre por las principales bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero (Dehesa de los Canónigos, Emina, Tinto Pesquera, Comenge, Legaris y Protos), la Senda del Rio Duero (GR14) y los pueblos y monumentos de gran valor histórico como el Monasterio de Valbuena, la Plaza del Coso de Peñafiel o el Castillo de la Villa que aloja el Museo Provincial del Vino.

Un evento que trasciende mucho más allá de lo que es una carrera propiamente dicha, ya que para paralelamente a las pruebas deportivas todos los asistentes podrán disfrutar junto con amigos y familia de un amplio programa de actividades con los atractivos turísticos de la Ribera del Duero.

Seguinos en nuestras redes